NOSOTR@S

A voz alzada es un proyecto de radio política y colectiva experimental en constante construcción. Los que integramos esta radio hemos encontrado en esta herramienta la posibilidad y la forma de pasar de un espacio meramente virtual (como es el internet) a la constitución de espacios sociales y políticos materiales. Es decir, la radio nos ha permitido encontrar-nos físicamente con individuos y colectividades que resisten y se rebelan en contra de una única forma de vivir: la capitalista, ello simplemente porque dicha forma tiende a su opuesto: la muerte.

Pero tambien, la radio nos ha permitido proyectar un objetivo concreto:  la posibilidad de que a través de esta herramienta virtual, se delineen y consoliden lazos tangibles entre individuos y colectivos locales y globales. Por ello, la invitación es a exponer a través de este medio tu, su, nuestras luchas y entablar acuerdos mínimos de solidaridad en contra de un sistema de des-organización de nuestras vidas como es el capitalista.

Cartografiemos los NO´s! Cartografiamos los GRITOS! Cartografiamos las GRIETAS! y tejamos puentes para insurgir, para ser insurgentes desde nuestras trincheras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s